DURACIÓN :
15 horas

PRECIO :
A consultar

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.
Objetivos:
Construir guiones de sentencias para automatizar tareas administrativas.
Programa:
1. Clasificación de los tipos y determinación de sus ventajas e inconvenientes, así como su uso normal de aplicaciones de guiones.

2. Determinación de los lenguajes de programación disponibles que posibiliten la construcción de guiones administrativos para el SGBD.

3. Selección de un lenguaje de programación y realización de algunos guiones administrativos que pongan de manifiesto los tipos de datos, estructuras de control y estructuras funcionales del lenguaje seleccionado.

4. Identificación y localización de las librerías básicas disponibles para los diferentes lenguajes de programación disponibles. Empleo en algún guión administrativo.

5. Desarrollo de una serie de supuestos prácticos que impliquen la selección del lenguaje, desarrollo del guión hasta la prueba, puesta en marcha y documentación de los guiones para realizar alguna de las tareas administrativas vistas anteriormente.
METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

Manual en PDF
Contenido  Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación  final
Biblioteca